Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Salió el primer teaser de la cuarta temporada de Stranger Things

Salió el primer teaser de la cuarta temporada de Stranger Things

Cine y series 9 Ago

El estreno se dará el año que viene. ¡A esperar!

Llevamos dos años esperando la llegada de la cuarta temporada de Stranger Things, una de las series más exitosas de Netflix desde su estreno en 2016.

En julio de 2019 se estrenó la tercera temporada esperando que su cuarta parte llegara en 2020 pero la pandemia retrasó los planes. 

Pero llegó el momento y hace unos días se lanzó el primer teaser oficial de Stranger Things 4

En este primer avance nos presentan algunos vistazos a temporadas pasadas que nos dan cuenta de la larga lucha que los habitantes de Hawkins, especialmente el grupo comandado por Eleven y Mike.

Este pueblo, aparentemente aburrido y donde no ocurría nada, se volvió el lugar más peligroso del mundo a partir de la presencia de autoridades que forman parte de agencias secretas del gobierno y que han estado realizando algunos experimentos que abrieron un portal a este espacio desconocido. 

Stranger Things 4 se estrenará el año que viene. Todavía no se conoce la fecha exacta.

De acuerdo con los hermanos Duffer y el productor Shawn Levy, es la temporada más ambiciosa de la serie. Netflix dio a conocer la noticia con este mensaje: “uʍop ǝpısdn lǝ uǝ soɯǝʌ sou Stranger Things regresa en 2022”, asique a esperar. 

 

Metro951
"Stranger Things" Eleven Netflix
×
×