Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

¿Scarlett Johansson será parte de DC Comics?

¿Scarlett Johansson será parte de DC Comics?

Cine y series 12 Ago

En las últimas horas se reportó que la actriz recibió una llamada de parte de Warner Bros. para sumarla a su franquicia.

Scarlett Johansson es una de las actrices más populares del mundo, y gran parte de eso se debe a su participación en el Universo Cinematográfico de Marvel. Allí interpretó a Black Widow, personaje que tuvo su película recientemente, y derivó en un conflicto judicial con Disney por una problemática de su contrato. ¿Por esta razón se irá a DC Comics?

La actriz demandó a Disney por incumplimiento de su contrato, ya que ella no dio consentimiento para que la cinta también se estrene en el servicio de streaming Disney+.

La respuesta de Disney fue dura al explicar que sus acusaciones son falsas y que la artista ya recibió más de 20 millones de dólares por el film del MCU.

Al parecer, ahora, Warner Bros se ha acercado a Scarlett Johansson para negociar con ella una futura participación en el Universo Extendido de DC

Aún no hay pistas sobre el rol que ocuparía y puede que su lugar no esté frente a las cámaras, ya que la intérprete ha demostrado su capacidad como productora. Por el momento ninguna de las partes ha dado detalles y sigue siendo un rumor. ¿Será el pase del año?

Metro951
Black Widow dc comics Disney marvel scarlett johansson Warner Bros
×
×