Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Se difunden nuevas imágenes de “Avatar 2”

Se difunden nuevas imágenes de “Avatar 2”

Cine y series 18 Ago

Desde la producción de la esperada secuela compartieron un collage de imágenes del rodaje en Nueva Zelanda. ¡Miralo acá!

Desde la cuenta oficial de Avatar se acaba de compartir un conjunto de fotos que dan un pantallazo general de la producción y el detrás de escenas de la esperada secuela de la película de 2009 dirigida por James Cameron.

Si bien se estima que su lanzamiento será para diciembre de 2022, aún se desconocen mayores detalles del largometraje o de su trama. 

Lo que sí sabemos es que Jake Sully (Sam Worthington) y Neytiri (Zoe Saldaña) forman una familia, pero se ven forzados a abandonar su hogar y explorar nuevas regiones del planeta Pandora.

La novedad es que ahora la cuenta de Instagram oficial de la película compartió varias fotos en forma de collage, evidenciando la magnitud de la producción y del equipo que trabaja en la película. El posteo va dedicado al equipo de Nueva Zelanda y a la industria filmográfica del país.

“A nuestro equipo de Nueva Zelanda y a toda la industria cinematográfica de Nueva Zelanda: es su talento artístico, pasión y conocimiento tecnológico lo que nos enorgullece de llamar a Nueva Zelanda el hogar para la filmación en live action de todas las películas de Avatar. No hay mejor lugar en el mundo para filmar. Irayo, Jim y Jon”, reza el texto. 

Aunque la foto no revela información nueva sobre Avatar 2, muestra el detrás de escenas de la producción, algunos escenarios y el equipo responsable de grabar la secuela a una de las películas más exitosas y taquilleras de la historia.

¡Mirá el collage acá!

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Avatar (@avatar)

Metro951
Avatar Avatar 2 nuevas imágenes rodaje secuela
×
×