Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

¡Se estrenó el tráiler de la segunda temporada de “The Morning Show”!

¡Se estrenó el tráiler de la segunda temporada de “The Morning Show”!

Cine y series 24 Ago

The Morning Show será estrenada el 17 de septiembre.

Luego de una primera temporada exitosa, The Morning Show se asoma como otra de las producciones a tener en cuenta durante los próximos meses.

La serie dramática, inspirada en recrear las mútiples tensiones que se presentan en el universo de la televisión, cuenta con el protagonismo de Jennifer Aniston, Reese Witherspoon y Steve Carell

¿Quiénes se suman a la segunda temporada de The Morning Show? A esta temporada se suman Julianna Margulies (Urgencias y The Good Wife), quien interpretará a Laura Peterson, una reportera. Ruairi O’Connor (Expediente Warren: Obligado por el demonio) se incorporará al elenco como Ty Fitzgerald, quien es una figura del universo YouTube.

Además de ellas también se sumarán Greta Lee y Hasan Minha. Lee lo hará como Stella Bak, una especialista en tecnologías de la información, y Minha, como Eric Nomani. 

La segunda temporada de la The Morning Show también tendrá a Holland Taylor, quien ya ganó un Emmy.

La segunda temporada de The Morning Show será estrenada el 17 de septiembre a través de Apple TV+. La serie contará con diez episodios que serán emitidos de forma semanal.

Metro951
apple tv Jennifer Aniston Reese Witherspoon Steve Carell The morning show
×
×