Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

¡Se estrenó el tráiler de la serie spin-off de “UP”!

¡Se estrenó el tráiler de la serie spin-off de “UP”!

Cine y series 30 Ago

"La vida de Dug" seguirá las aventuras del simpático perro, en las que también veremos a Carl y Russell.

Una de las películas preferidas de Pixar es “Up: una aventura de altura”. Para alegría de todos, ahora regresa en formato serie spin-off para profundizar sobre uno de sus personajes, el perro Dug.

“La vida de Dug” es un conjunto de cortos que llegarán a Disney Plus el 1 de septiembre, sumándose a “Monsters At Work”, serie de “Monsters Inc.”.

En las últimas horas se lanzó el primer trailer oficial en el que vemos de regreso a los personajes que se ganaron el cariño de su audiencia y llevaron a su película a coronarse con el Oscar a Mejor Película Animada (y a Mejor Banda Sonora) en 2010.

En el tráiler, vemos al perro -con su característico collar traductor- entretenido en el jardín de Carl hasta que ve a una ¡ardilla! Recordemos que tiene una debilidad por esta especie, lo que lo hacía adoptar una postura de alerta e interrumpir lo que se encontraba diciendo.

El personaje fue uno de los más simpáticos de la historia, autor de frases icónicas como: “Acabo de conocerte y te quiero”.

“Up: una aventura de altura” se convirtió en la tercera película más exitosa de Pixar, solo por debajo de “Buscando a Nemo” (2003) y Toy Story 3 (2010).

Además fue una de las primeras películas de Disney en poner el acento a la diversidad en los vínculos familiares, así como en el cuidado a los adultos mayores y su vejez.

Suscribite a DISNEY+

Metro951
Disney Dug Pixar Up
×
×