Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Se estrenó “Jungle Cruise”, lo nuevo de Disney

Se estrenó “Jungle Cruise”, lo nuevo de Disney

Cine y series 3 Ago

Se encuentra disponible en cines y en la plataforma de streaming con Premier Access. 

Disney estrenó su nueva película, “Jungle Cruise”, la cual ya se encuentra disponible en cines y en la plataforma de streaming con Premier Access. 

El film está inspirado en la atracción homónima de Disneyland -como había pasado con “Pirata de Caribe”-, y sus protagonistas son Dwayne Johnson, Emily Blunt, Jack Whitehall, Édgar Ramírez, Jesse Plemons, Paul Giamatti. Jaume Collet-Serra (“La Huérfana”) es el encargado de dirigir la película. 

Se trata de un viaje por el Amazonas con el ocurrente capitán Frank Wolff y la investigadora Dra. Lily Houghton. Lily viaja desde Londres, Inglaterra, a la selva del Amazonas y está decidida a descubrir un árbol antiguo con propiedades curativas únicas que tiene el poder de cambiar el futuro de la medicina.

Además de protagonizar la película, Dwayne Johnson es uno de los productores ejecutivos junto a John Davis, John Fox, Dany Garcia, Hiram Garcia y Beau Flynn. 

La Roca estuvo involucrado en la creación de personajes y el contacto con los y las protagonistas. Él fue quien convocó a Emily Blunt para la película y le envió un video contándole la propuesta. “Quizá de uno o dos minutos”, dijo Johnson, a lo que la actriz corrigió entre risas: “¡Fueron 10 minutos!”, y el actor suma: “¡Ya, chicos, fueron 25 minutos!”.

Suscribite a Disney+ ACÁ 

Metro951
Disney Dwayne Johnson Jungle Cruise
×
×