Publicidad Cerrar X
«
»
Se estrenó “Welcome to America 2”, el álbum póstumo e inédito de Prince

Se estrenó “Welcome to America 2”, el álbum póstumo e inédito de Prince

Previo

Miley Cyrus la rompió en el Lollapalooza

Siguiente

Gibson anunció su nuevo sello discográfico “GIBSON RECORDS”

Música 2 Ago

A cinco años de su fallecimiento, este disco ya está disponible en todas las plataformas.

Cuando Prince partió de manera inesperada en el 2016 y a los 57 años, dejó detrás un historial de éxitos.

Además de sus 39 discos de estudio y las cinco películas que realizó en su vida, la leyenda dice que se reservaba como 8 mil canciones inéditas.


Los lanzamientos iniciales del tesoro en la bóveda apostaron más bien a lo seguro: versiones expandidas de discos clásicos como Purple Rain, 1999 y Sign o’ the Times, junto al Originals de 2019, una compilación de demos y canciones que Prince escribió para otros artistas.

El año pasado el archivista Michael Howe encontró un álbum completo y nunca lanzado de Prince. Se trataba de un trío de CD-Rs con una lista de canciones escrita con la misma letra de Prince, junto a un título garabateado: Welcome 2 America.

The Prince Estate y Legacy Recordings fue la discográfica encargada de publicar este álbum del 2010 que documenta las preocupaciones, esperanzas y visiones de Prince para una sociedad cambiante.

Este disco, sin dudas es un regalo. Prince, sigue regalando su arte y magia más allá del tiempo. La cantidad de material que aún queda por ver la luz, generan mucho entusiasmo en los fanáticos. 

Metro951
Prince Welcome to America
×
×