Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

¡Se filtran los primeros pósters de Spider-Man 3!

¡Se filtran los primeros pósters de Spider-Man 3!

Cine y series 10 Ago

Si bien aún no hay tráiler para la esperadísima película, se difundieron los primeros pósters con Doctor Strange y "Spidey" atravesando portales.

Para calmar un poco la ansiedad que está generando la larga espera por el tráiler de Spider-Man 3, se acaban de revelar los primeros pósters promocionales oficiales de No Way Home, en los que se ve a Doctor Strange y a nuestro arácnido preferido atravesando portales desde la ciudad de Nueva York como en “Avengers: Endgame”.

Según el portal The Direct estas imágenes de Spider Man fueron reveladas a través de una serie de búsquedas en Amazon y nos dan una idea de cómo será una de las películas más esperadas del año. 

Por un lado, en ellas se confirma uno de los nuevos trajes de Spider Man, mejorado con la magia del Hechizero Supremo. Por el otro, nos hacen pensar en la existencia del Spiderverse, ya que vemos a Strange y a Spidey aparentemente atravesando portales a algún lugar del ¿multiverso? 

Si bien hasta ahora no hay ningún indicio oficial de que el Spiderverse podría ser real en Spider-Man: No Way Home, sí se confirmó que Alfred Molina regresará como el Doctor Octopus de Spider-Man 2, y que Jamie Foxx será nuevamente Electro, de “The Amazing Spider-Man 2″. Lor rumores indican que podría haber muchos regresos, incluyendo a los Spider-Man de Tobey Maguire y Andrew Garfield junto a la mismísima Mary Jane (Kirsten Dunst) y la inigualable Gwen Stacy (Emma Stone).

“Spider-Man: No Way Home” se estrenará en cines el próximo 17 de diciembre
 
¡Mirá los pósters acá! 
 
Arte Promocional Película Spider Man 3
Spider-Man 3 Imágenes oficiales No Way Home
Spider Man 3 Spider Man No Way Home Arte Promocional
Spider Man 3 Arte Promocional Imágenes Oficiales No Way Home
Spider Man 3 Arte Promocional Película

Metro951
Doctor Strange Posters Spider-Man 3'
×
×