Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Se filtró el tráiler de “Spider-Man: No Way Home” y los fans enloquecieron

Se filtró el tráiler de “Spider-Man: No Way Home” y los fans enloquecieron

Cine y series 23 Ago

El material no está terminado y todo indica que no es falso. La reacción de los fans no se hizo esperar.

Si hay un tráiler que está generando ansiedad a nivel mundial, es claramente el de “Spider-Man: No Way Home”. Y para peor, en las últimas horas se difundió velozmente en Internet el supuesto tráiler de la tercera entrega de Spider-Man, que se estrenará este año.

Por un lado, el material filtrado es de una muy baja calidad y está grabado de la pantalla de un celular. Por otra parte, se observa que el video no está terminado. Una de las pruebas es la ausencia de efectos especiales. Sin embargo, se observa claramente que es un avance “Spider-Man: No Way Home” ya que muestra escenas nunca vistas de uno de los superhéroes más queridos del Universo Cinematográfico de Marvel.

En el video, se pude ver a Doctor Strange, presencia que se venía intuyendo entre la comunidad de fans. Además, Lego había filtrado “sin querer” su participación en el film a partir de un nuevo set  basado en la película. Al final del avance, también se observa al Doctor Octopus de Alfred Molina. 

A continuación, compartimos el tráiler filtrado, aunque es probable que Marvel y Sony Pictures hagan todo lo posible por desaparecer la filtración.

Otra de las confirmaciones que trae la filtración es la del multiverso: los fans lograron identificar algunas referencias que apuntan a villanos de otros universos, como el poder de energía de Elektro (Jamie Foxx) o la granada del Duende Verde (Willem Dafoe).

El estreno de esta esperadísima producción de Marvel está programado para el 22 de diciembre de 2021.

¡Mirá el tráiler filtrado acá! 

Metro951
No Way Home Spider Man trailer
×
×