Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

¡Se lanzó el tráiler de “Eternals”!

¡Se lanzó el tráiler de “Eternals”!

Cine y series 19 Ago

Eternals se estrenará el 5 de noviembre. 

El Universo Cinematográfico de Marvel le abre sus puertas a una nueva familia de superhéroes con una película dirigida por Chloé Zhao, ganadora a Mejor Dirección en la última entrega de los Premios Óscar por Nomadland.

Ya se dió a conocer el primer avance completo, en el que nos revelan detalles como el nuevo villano y por qué no hicieron nada cuando apareció Thanos.

El elenco está integrado por  Salma Hayek(Ajak), Angelina Jolie (Thena), Richard Madden (Ikaris), Kit Harington (Dane Whitman), Gemma Chan (Sersi), Kumail Nanjiani (Kingo), Lia McHugh (Sprite), Brian Tyree-Henry(Phastos), Lauren Ridloff (Makkari), Barry Keoghan (Driug) y Don Lee (Gilgamesh).

El tráiler publicado esta mañana comienza con Ajak hablando sobre el plan de Thanos a lo largo del MCU y cómo afectó en ellos el chasquido de Tony Stark en Avengers: Endgame.

También nos explican la razón por la que se mantuvieron ocultos hasta ahora y no ayudaron a los Vengadores cuando el Titán Loco amenazó al universo.

Lo que llamó la atención de los fanáticos fue el primer vistazo al villano de esta película con una apariencia similar a la de Galactus, uno de los antagonistas más icónicos de Marvel. Sin embargo, no se trata de él, sino de Arishem the Judge, conocido como el Cuarto Hueste en la Tierra-616, quien en los cómics no es catalogado como tal, pero cumple el rol de ser el enemigo.

Eternals se estrenará el 5 de noviembre. 

Metro951
Eternals marvel
×
×