Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Se viene el documental de Schumacher: ¡Mirá el tráiler acá!

Se viene el documental de Schumacher: ¡Mirá el tráiler acá!

Cine y series 26 Ago

El documental se estrena en Netflix el próximo 15 de septiembre

Se acaba de lanzar el emotivo y épico tráiler del documental de Michael Schumacher, que se estrenará en Netflix este 15 de septiembre. El mismo fue compartido ayer, día en el que se cumplieron 30 años del debut del heptacampeón de la Fórmula 1.

Se trata de una pieza hecha con la colaboración de su familia, tras muchos años sin saber sobre el Káiser, por lo cual sus fans esperan ansiosos la llegada del documental. 

El mismo mostrará a Michael en sus mejores y en sus peores momentos e intentará descifrar qué es lo que él tiene de especial. Un hombre sumamente perfeccionista y ambicioso que logró lo que nadie pudo: siete títulos de campeón del mundo en la categoría reina, algo que no habían logrado hasta entonces ninguno de los grandes.

El documental recorrerá desde sus inicios humildes, pasando por toda su carrera, hasta el accidente de esquí en 2013 del que aún lucha por recuperarse. 

“El documental retrata la incomparable carrera de Michael, pero también muestra las múltiples facetas de un hombre complejo”, señaló Sabine Kehm, representante y responsable de prensa de Michael Schumacher. Y agregó: “El despiadado y atrevido piloto de Fórmula 1, el ambicioso atleta, el consumado mecánico con un talento técnico único, el jugador de equipo en el que puedes confiar y el hombre de familia amoroso”.

En cuanto al material que repasa esta producción, se trata de material de archivo, entrevistas a su mujer e hijos, a sus compañeros y hasta videos de muy chico manejando kartings o demostrando ya su pasión por el automovilismo. El documental también cuenta con testimonios de grandes admiradores suyos, como Sebastian Vettel y muestra el duro trabajo de Michael por transformar a Ferrari y llevarlos a la gloria. 

Metro951
documental Michael Schumacher Netflix Schumacher trailer
×
×