Publicidad Cerrar X
«
»
Se viene la Noche de la Gastronomía

Se viene la Noche de la Gastronomía

Previo

Anya Taylor-Joy confesó cómo maneja lo peor de la fama

Siguiente

Thalía festejó sus 50 años de una forma especial

Actualidad 27 Ago

Se trata de la cuarta edición de iniciativa, que se desarrollará mañana e incluirá 300 espacios gastronómicos.

Mañana a partir de las 20hs y hasta la 1 de la mañana se desarrollará la cuarta entrega de la Noche de la Gastronomía. Enmarcada en Las Noches BA, consistirá en ofrecer un menú promocional propuesto por los locales participantes, con distintas alternativas en sus platos.

La iniciativa incluye unos 300 espacios gastronómicos distribuidos por toda la Ciudad de Buenos Aires, desde restaurantes, bares, pizzerías, mercados, hasta patios gastronómicos. En ellos se podrán comprar productos de calidad y a precios accesibles, con una oferta variada de productos orgánicos, platos gourmet y cocina internacional.

Comenzará a las 20hs en el Patio de los Lecheros, con un tributo a Queen y Bon Jovi a cargo de Patricio Guevara, ex integrante del grupo Gamberro. Allí podrán encontrar diferentes puestos, que ofrecen hamburguesas, comida gourmet y gran variedad de platos, se podrá visitar la huerta urbana con plantas aromáticas y flores, o pasar por el sector de cerveza artesanal.

En el Mercado de Belgrano habrá una vinoteca boutique, comida casera, cervecería artesanal, variedad de quesos además de recorrer las distintas propuestas de venta de productos. Allí se presentará Flor del Valle, cantante, compositora, sonoterapeuta e instructora de mantras y cantos de la tierra. 

Otra de las sedes será el Mercado de San Nicolás, en donde el DJ Lucas Legnani musicalizará la jornada con temas ochentosos, retro y disco. 

Por último, también se sumarán a la propuesta el Patio Gastronómico de Costanera Norte, el Mercado de San Telmo, el Mercat de Villa Crespo y el Mercado Soho en Plaza Armenia, con distintas propuestas gastronómicas.

Encontrá el mapa con todos los locales adheridos ACÁ

Metro951
Música Noche de la Gastronomía patios gastronómicos restaurantes
×
×