Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

¿Se viene la quinta película de Shrek?

¿Se viene la quinta película de Shrek?

Cine y series 24 Ago

Se espera su estreno para fines del 2022.

Uno de los más grandes éxitos de taquilla es definitivamente la franquicia de ‘Shrek’.

Aunque la historia de la princesa Fiona y el ogro del pantano anunció su supuesto final en el 2010, podría estrenarse una quinta parte. 

Están hablando de dicha continuación desde el 2016, sin embargo; recién ahora parece factible el debut de ‘Shrek’ quinto, ya que ya hay cast de voces y guión en marcha.

‘Shrek’ 5 aún no tiene fecha de estreno. ‘Shrek’ apuntaba a una fecha de estreno en 2019, pero a pesar de que el reparto de voces confirmó que se había escrito un guión, todo quedó en silencio. Luego, Eddie Murphy dijo a CinemaBlend que era probable que se estrenara en 2020, pero eso era sólo una estimación y el año llegó y se fue. Los últimos rumores apuntan a que puede llegar el 30 de septiembre del 2022.

¿De qué se tratará Shrek 5?

Tras el estreno de ‘Shrek’ 2 en 2004, el productor Jeffrey Katzenberg dijo que ‘Shrek’ estaba originalmente planeado como una serie de cinco partes- y que en la quinta “entenderíamos cómo llegó Shrek a ese pantano en primer lugar, cuando lo conocimos en la película debut.”

En 2018 Variety informó que tanto ‘Shrek’ 5 como ‘El Gato con Botas’ 2 serían efectivamente reboots -con el mismo reparto de voces- y que Chris Meledandri, el cerebro detrás de ‘Mi Villano Favorito’, se encargaría de ellos.

¿Qué actores, actrices y personajes saldrán en Shrek 5?

La idea es recuperar el reparto de voces original, pero cambiar la historia, por lo que podemos esperar a Mike Myers, Eddie Murphy yAntonio Banderas. Sin embargo, la encargada de la “Princesa Fiona”, Cameron Díaz, se retiró de la actuación en 2014, por lo que no está claro si podría ser tentada para volver a trabajar en la voz o si el papel será reubicado.

 

Metro951
Dreamworks Shrek
×
×