Publicidad Cerrar X
«
»
Se viene “Pressure Machine”, el nuevo álbum de The Killers

Se viene “Pressure Machine”, el nuevo álbum de The Killers

Previo

Ronnie Wood lanzó un nuevo single con Paul Weller

Siguiente

Guns N’ Roses estrena canción después de más de una década

Música 9 Ago

La banda de Brandon Flowers estrena su nuevo trabajo este viernes.

Empieza la cuenta regresiva para escuchar el nuevo álbum de The Killers, su séptimo disco de estudio, que según confirmó la banda, se estrenará este viernes 13 y será el más íntimo y personal hasta ahora. 

Todo comenzó a mediados de agosto de 2020, cuando la banda estrenó su sexto material discográfico, “Imploding the Mirage”. Debido a la pandemia, su gira promocional tuvo que cancelarse, dejando así a sus miembros en la inactividad… o no. Días después de estrenar este álbum, los Killers comenzaron a avisar que ya tenían nuevo disco, lo cual se confirmó oficialmente el mes pasado. 

 Se trata de un álbum grabado en tiempos de incertidumbre que el mismo frontman, Brandon Flowers, recuerda así: “Todo se detuvo y fue la primera vez en mucho tiempo para mí que me enfrenté al silencio. Y de ese silencio empezó a florecer este disco, lleno de canciones que de otro modo habrían sido demasiado silenciosas y ahogadas por el ruido de los típicos discos de The Killers”.

¡The Killers lanzarán un nuevo disco llamado 'Pressure Machine'!

Flowers además agregó que este nuevo material es de los más personales de toda su carrera, ya que en él contará su experiencia viviendo en la tranquila ciudad de Nephi, Utah, donde pasó gran parte de su vida: “Si no hubiera sido por los avances en la industria del automóvil, Nephi en los años 90 podría haber sido la década de 1950. Descubrí una pena con la que no había lidiado”. 

Este nuevo disco reflexionará sobre la inflexible presión del sueño americano y el desencanto religioso. Retratará las vidas de personas reales, los abrumadores arrepentimientos, las tragedias locales, y la epidemia opioide que castigó al pueblo. “Muchos recuerdos de esa época son tiernos. Pero los relacionados con el miedo o la gran tristeza tenían una gran carga emocional. Ahora soy más comprensivo que cuando empezamos la banda, y espero haber sido capaz de hacer justicia a estas historias y a estas vidas en esta pequeña ciudad en la que crecí”, señaló el líder de la banda

Rose Bouzon
álbum Pressure Machine the killers
×