Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Se viene una nueva serie de acción protagonizada por Chris Pratt

Se viene una nueva serie de acción protagonizada por Chris Pratt

Cine y series 2 Ago

Se llama "The Terminal List" y será producida por Amazon Prime Video.

Después del éxito de “La guerra del mañana”, Chris Pratt seguirá vinculado a Amazon Prime Video, ya que será parte de su nueva serie de acción: “The Terminal List”

Se trata de la adaptación de la novela homónima de Jack Carr y Pratt ya se encuentra grabándola hace 4 meses bajo la dirección de Antoine Fuqua (Training Day). David DiGilIio, creador de la miniserie Traveler, es su showrunner

The Terminal List cuenta la historia de James Reece, un soldado que sobrevive luego de que todo su pelotón SEAL (los equipos de tierra, mar y aire de la Armada de Estados Unidos) sufre una emboscada durante una misión secreta de alto riesgo. Reece vuelve a casa con su familia con la mente turbada entre los recuerdos y la culpa. Pero la historia no termina ahí: a medida que investiga, descubre que hay fuerzas que trabajan en su contra y no sólo lo amenazan a él, sino a sus seres queridos.

En el film, que planea estrenarse en el primer semestre de 2022, Pratt estará acompañado por Taylor Kitsch (Friday Night Lights), Constance Wu (Estafadoras de Wall Street), Jeanne Tripplehorn (Instinto básico), Riley Keough (Mad Max: furia en la carretera), Patrick Schwarzenegger (Moxie) y la niña Arlo Mertz (Mank). Además, se sumó en el último tiempo Jai Courtney, el actor de Escuadrón suicida, quien tendrá un papel recurrente como Steve Horn, el líder multimillonario de Capstone Industries.

Mientras tanto, Pratt tiene pendientes de estreno Thor: Love and Thunder”, el cierre de la trilogía de Jurassic World” y la tercera parte de Guardianes de la Galaxia”, que todavía no fue grabada. 

 

Metro951
acción Amazon Prime Video Chris Pratt serie
×
×