Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

¿Se viene una serie live-action de Harley Quinn?

¿Se viene una serie live-action de Harley Quinn?

Cine y series 26 Ago

¿La protagonizará Margot Robbie?

Aunque la nueva película de Escuadrón Suicida no fue lo que muchos esperaban, la mayoría estuvo de acuerdo en que Margot Robbie fue la elección perfecta para interpretar a Harley Quinn.

Harley Quinn regresó con “Aves de presa”, película que, a diferencia de su predecesora, obtuvo buenas reseñas pero fracasó en taquilla.

Hace algunos días un nuevo reporte del sitio Giant Freakin Robot dice que tendremos más de Harley Quinn en una serie live-action, que ya se encontraría en desarrollo por Warner Bros.

Aún no se conoce si Robbie forma parte del proyecto, o si es una serie spin-off de El escuadrón suicida como la serie de Peacemaker de HBO Max.

Hace no mucho la actriz sugirió que necesitaba un descanso de Harley Quinn, pero poco después se contradijo, al ser entrevistada en Entertainment Tonight Robbie dijo lo siguiente: “No, ya tuve suficiente descanso. Estoy lista para hacerlo de nuevo. Hice Aves de Presa y El escuadrón suicida consecutivamente, así que eso fue mucho de Harley en un período de un año, pero eso fue hace un tiempo. ¡Siempre estoy lista para más Harley!”

Metro951
Escuadrón Suicida Harley Quinn Margot Robbie
×
×