Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Sean Astin le hace gracioso “photobomb” a la misma chica en 1993 y en 2021

Sean Astin le hace gracioso “photobomb” a la misma chica en 1993 y en 2021

Cine y series 31 Ago

El actor que interpretó a Sam en "El Señor de los Anillos" apareció "arruinándole" las fotos a la misma chica con 28 años de diferencia.

Si hay cosas inexplicables, una de ellas es la coincidencia de esta historia, que por cierto, es real. 

Fue revelada por una usuaria de reddit que subió dos fotos en las que se ve cómo Sean Astin se “cuela”, una en 1993, la otra en 2021. La primera fue tomada en una fiesta que celebraba que Bill Clinton había ganado las elecciones. 

“Creo que esta era una fiesta de MTV, así que el público era más joven y había muchos famosos. Mientras esperábamos a que apareciera Clinton, mi padre nos hizo una foto. No teníamos ni idea de que Sean estaba detrás de nosotros, y mucho menos que se había colado en la foto hasta que la revelamos, recuerda la usuaria Awkward_Coat5543.

Recordemos que en esa época aún faltaban más de 8 años para que se estrenara ‘La Comunidad del Anillo’. Sin embargo, Sean Astin ya era una joven estrella de Hollywood. De hecho, ya había sido parte de un exitazo: “Los Goonies” (1985), en donde interpretó a Mikey, uno de los protagonistas de esta aventura dirigida por Richard Donner, y en donde compartía pantalla con Josh Brolin, Jeff Cohen y Corey Feldman, entre otros.

r/MadeMeSmile - Actor Sean Astin photobombed me in ‘93 at D.C. inaugural ball and then again 26 yrs later at Disneyland!

El segundo encuentro fue en Disney, cuando la usuaria asistía al estreno de “Star Wars: Galaxy’s Edge”, la zona del parque dedicada a la saga de George Lucas, y una vez más, se volvió a encontrar con el actor.

“Le pregunté a mi marido si debía intentar enseñarle a Sean la foto (que tenía en mi teléfono) y me dijo «Claro, ve a por ello». Así que fui detrás de Sean y le grité: «¡Perdona, Sean, te colaste en mi foto, ¿quieres verla?». Él se paró y me dijo: «Claro», y mientras buscaba la foto le conté la historia.

Cuando él, su esposa y su hija vieron la foto se emocionaron mucho. Y entonces dijo: «¡Recreémosla!”. Y así es como Sean Astin se coló en dos fotos mías.

La publicación en el foro estadounidense ya acumula más de 8.000 votos positivos y 139 comentarios celebrando la anécdota.

 

 

Metro951
photobomb sean astin
×
×