Publicidad Cerrar X
«
»
Subastan el pañuelo que usó Messi en la despedida del Barcelona

Subastan el pañuelo que usó Messi en la despedida del Barcelona

Previo

¡Nació el hijo de Scarlett Johansson y Colin Jost!

Siguiente

Una familia produce tres kilos de verdura por día y ahorra más de $4.000.

Actualidad 19 Ago

A través de la web Mercado Libre, un usuario ha puesto a la venta el kleenex que utilizó el argentino en su despedida.

El adiós de Lionel Messi del FC Barcelona fue muy emotivo para muchos fanáticos. Ahora el argentino ya viste los colores de Paris Saint-Germain y el estadio Camp Nou debe acostumbrarse a vivir sin la presencia del jugador más diferencial que han tenido. 

Pero cuando creíamos que ya lo habíamos visto todo relacionado con este tema, hemos descubierto que hay una persona anónima que está subastando el supuesto pañuelo que utilizó Messi para secarse las lágrimas y los mocos durante su última rueda de prensa en el Camp Nou. ¿El precio? Nada más y nada menos que 1 millón de dólares. 

Este pañuelo se encuentra disponible en la web de Mercado Libre en donde el vendedor anónimo lo describe como un “producto usado” y “único disponible”, a la vez que bromea con la posibilidad de clonar el futbolista gracias al alto contenido de material genético que tiene el papel. 

El usuario afirma que recogió el pañuelo de la basura una vez termino la rueda de prensa. Un papel que le cedió su mujer Antonela antes de que el argentino pudiera empezar a hablar. 

Cabe destacar que la búsqueda de artículos coleccionables relacionados con Leo Messi ha subido un 1.200% desde que anunció su nueva etapa en el PSG.

Tatiana Roust
Barcelona Messi
×