Publicidad Cerrar X
«
»
TikTok: “La mentira más útil de un padre”

TikTok: “La mentira más útil de un padre”

Previo

¡Insólito! El novio dio positivo de Covid-19 y celebraron el casamiento igual sin él

Siguiente

Un niño emocionó a todos cantando Bohemian Rhapsody

Viral 10 Ago

El video obtuvo más de 22 mil comentarios de otras madres.

TikTok es una de las plataformas que mayor fuente de distracción y entretenimiento ofrece a los usuarios por sus cortos y pegadizos videos.

En este caso, una usuaria de nombre Victoria subió un video que hizo reír a más de un seguidor. En el video de TikTok, Victoria compartió un truco para descubrir si sus hijos le están mintiendo.

Lo tituló: “La mentira más útil de un padre”. En el video se ve cómo una mujer le pregunta en inglés a sus seguidores “¿Cuál es la mentira más útil que le has dicho alguna vez a un niño?”. Luego de ello, Victoria compartió su ocurrente técnica desde el sillón de su hogar. “Una vez les dije a mis hijos que cuando mienten aparece una estrella en su frente que solo podemos ver los adultos. Así que cada vez que me mienten se tapan la frente” señaló muy sincera la mujer.

El video se viralizó y la publicación obtuvo casi 22 mil comentarios en donde otras maneras hicieron conocer sus técnicas y trucos. 

Algunos de los comentarios más destacados que dejaron otras mamás:

“Yo le dije que a la tele se le acaba la batería, y solo así la apaga, aunque esté muy entretenido”.

 “Les dije a mis hijos que nuestro auto no conduce cuando no tienen el cinturón de seguridad puesto”.

“Mis padres me convencieron de que me portara bien para tener 2 días libres en el jardín de la infancia… sábado y domingo. No entendía de qué semanas eran”.

“Le dije a mi hijo que cuando cocino verduras solo uso las recetas que me dio Spider-Man. Se come todo lo que hay en su plato ahora”. 

 

Metro951
madre mentira TikTok
×
×