Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

“Titanic”: De qué se quejaron y qué mantienen Leonardo DiCaprio y Kate Winslet del film

“Titanic”: De qué se quejaron y qué mantienen Leonardo DiCaprio y Kate Winslet del film

Cine y series 20 Ago

Se trata de una de las parejas más icónicas del cine y son verdaderos amigos fuera de la pantalla, pero esta vez se unieron para criticar el rodaje de "Titanic". ¿Qué dijeron?

Fue en 1997 que Jack y Rose -interpretados por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet- se convirtieron en una de las parejas más icónicas de la historia del cine

Luego del rodaje, el vínculo entre los actores siguió y se transformó en una duradera amistad que continúa hasta hoy y se ve muy seguido en el apoyo mutuo que se dan, por ejemplo, en las entregas de premios. Y también… a la hora de criticar el rodaje que los unió. 

Es sabido que la filmación de esta película dramática fue un proceso de lo más intenso, debido en parte a la duración de la película, que supera las tres horas y cuarto. No alcanza imaginarse la cantidad de horas de rodaje que eso habrá tomado. 

Definitivamente necesitábamos un hombro en el que apoyarnos y estábamos ahí el uno para el otro constantemente”, señaló recientemente Leonardo DiCaprio a Access Hollywood, sobre este periodo de tiempo de sus vidas. “Cuando filmás una película durante siete meses… necesitás a alguien con quien desahogarte”, se abrió el actor. Y agregó: Todas las quejas que teníamos que hacer, las hicimos en el tráiler, así que no tuvimos que llevarlas al set”, confesó quien en 2016 al fin ganó el Oscar a Mejor actor.

En cuanto a su compañera y amiga, Kate Winslet, la catalogó como una “una gran compañera y una persona tan maravillosa”. Ella, por su parte, reveló a la revista Glamour que aunque el año que viene se cumplirán 25 años del estreno de “Titanic”, los dos siguenrecitándose algunas frases de la película.

“Somos muy, muy cercanos y, a veces, nos citamos el uno al otro las líneas extrañas ‘Titanic’, porque solo nosotros podemos y lo encontramos realmente divertido”, reveló Winslet. ¿Qué diálogos serán? 

Metro951
Kate Winslet Leonardo Di Caprio quejas rodajes Titanic
×
×