Publicidad Cerrar X
«
»
Tokio 2020: El emotivo cruce entre Facundo Conte y Hugo tras la clasificación de Argentina

Tokio 2020: El emotivo cruce entre Facundo Conte y Hugo tras la clasificación de Argentina

Previo

¡La Selección masculina de Vóley ya está en semifinales de los JJOO!

Siguiente

Las historias de vida detrás de algunos competidores

Deportes 2 Ago

"La emoción de mi viejo es mi emoción", sostuvo el "Heredero" tras el triunfo por 3-0 ante Estados Unidos.

El momento más emotivo de Tokio 2020 este fin de semana se lo lleva el mundo del vóley, más específicamente, Facundo Conte y Hugo, su papá.

La Selección Argentina de vóley logró un triunfazo ante Estados Unidos en los Juegos Olímpicos Tokio 2020: venció a Estados Unidos por 3-0 y se metió en los cuartos de final. Recién salido de la cancha, y en plena emoción por la clasificación, Facundo Conte habló con el ex jugador y comentarista de TyCSports, Hugo Conte.

Minutos antes, se habían vivido momentos de mucha emoción con el conmovedor relato de la última jugada por parte de José Montesano y la reacción de Hugo Conte a su lado, desplomado en su silla de la alegría:

Terminado el partido, Facundo se acercó a hablar con ellos -a quienes confesó escuchar desde la cancha- y les dijo: “Estoy muy emocionado, somos un grupo que estamos trabajando hace 12 años, a medida que fueron pasando los años se fueron sumando chicos y agregando valor a este equipo. Dimos un paso importantísimo, mantuvimos y logramos otra vez como en Río tener una chance soñada, estoy muy orgulloso y emocionado de ser parte. En las buenas y en las malas estuvimos juntos”, expresó el goleador del juego con 16 puntos. Y agregó: “Hoy logramos cambiar el curso de la historia”.

Pero el momento más emotivo se dio cuando le mostraron el video del relato del último punto, con su papá entre lágrimas: “La emoción de mi viejo es la mía. Tengo la misma emoción que ustedes pero me guardo ese fuego porque todavía falta mucho”, comentó.

Por su parte, Hugo le dedicó estas hermosas palabras: “Facu, ¿qué decirte, hijo? Felicidades, se la recontra bancaron, se la recontra bancan siempre. Están jugando en un nivel altísimo”, expresó Hugo, leyenda del vóley. Y añadió: “Lo más lindo es ver que se la están creyendo. Sentimos todos que van mejorando cada vez más. Eso está bárbaro. Ahora vienen horas de descanso”.

 

 

 

Metro951
Facundo Conte Hugo Conte Juegos Olímpicos Tokio 2020 volley
×
×