Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Tom Hanks, a punto de protagonizar la película más bizarra de su carrera

Tom Hanks, a punto de protagonizar la película más bizarra de su carrera

Cine y series 13 Ago

Se trata de una producción con Apple Tv que se estrena en noviembre. Ya se difundieron las primeras imágenes.

Apple Original Films acaba de lanzar el primer vistazo de la nueva película de ciencia ficción de Tom Hanks, “Finch”, que llegará a la pantalla grande en noviembre. 

Quizás se trate del proyecto más jugado del actor, ya que se sitúa en una tierra post apocalíptica y cuenta la historia de un robot construido para proteger al adorado perro de su creador. En esa tarea, aprende acerca de la vida, el amor, la amistad y lo que significa ser humano. 

Hanks interpreta a un ingeniero robótico y uno de los pocos supervivientes de un evento solar catastrófico que ha dejado al mundo hecho un páramo, lo que lo obliga a vivir en un búnker subterráneo durante una década. Tiene un perro llamado Goodyear como compañía y crea un robot (interpretado por Caleb Landry Jones) para vigilar a su mascota cuando ya Finch ya no pueda.

Completan el elenco Caleb Landry Jones, Skeet Ulrich y Christopher Farrar, quienes acompañan a Hanks en esta aventura un tanto rara.

Dirigida por el veterano de “Game of Thrones” Miguel Sapochnik, el film se lanzará en Apple TV + y, junto con las primeras imágenes, Apple confirmó que la película se lanzará el viernes 5 de noviembre.

Finch es la segunda película de Hanks para Apple después de “Greyhound”, que estableció un nuevo récord con el lanzamiento de fin de semana de apertura más grande para la plataforma de streaming. 

Metro951
apple tv Finch Tom Hanks
×
×