Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Tom Hanks, Scarlett Johansson y Margot Robbie, juntos en lo nuevo de Wes Anderson

Tom Hanks, Scarlett Johansson y Margot Robbie, juntos en lo nuevo de Wes Anderson

Cine y series 18 Ago

La película del afamado director comenzará a grabarse en España con un elenco de lujo.

A días de empezar el rodaje en España, desde la producción de la próxima película de Wes Anderson se acaba de difundir quiénes serán las nuevas incorporaciones a un elenco que ya era de lujo. Se trata de Scarlett JohanssonTom Hanks y Margot Robbie.

Completan este reparto coral colaboradores habituales de Anderson como Adrien BrodyBill Murray, Jason Schwartzman y Tilda Swinton.

En el caso de Scarlett Johanson, ya había trabajado junto a Wes Anderson prestando su voz en la película animada “Isla de perros”, pero esta vez será la primera con el director detrás de cámara.

Tom Hanks, por su parte, se suma al film con un papel pequeño, pero importante. 

Finalmente, Margot Robbie, quien ya confirmó su participación en la película con un rol de reparto, acaba de terminar la nueva película de David O. Russell, está filmando “Babylon” de Damien Chazelle (“Wiplash”) con Brad Pitt, y cuando terminen las grabaciones con Anderson será Barbie para una futura película de Warner Bros.

Se espera que el rodaje de esta producción termine a fines de septiembre, justo a tiempo para el estreno en octubre de la última película de Anderson, “La crónica francesa”.

 

Metro951
Margot Robbie Scarlet Johansson Tom Hanks Wes Anderson
×
×