Publicidad Cerrar X
«
»
Un desopilante hilo de Twitter recopila las peores propiedades en alquiler de nuestro país

Un desopilante hilo de Twitter recopila las peores propiedades en alquiler de nuestro país

Previo

Miel Congelada: el peligroso viral de TikTok

Siguiente

¿Jennifer Aniston y David Schwimmer están saliendo?

Viral 11 Ago

Un periodista bromeó en Twitter sobre los lugares más espantosos que se encontró al momento de alquilar. Otros usuarios se sumaron a la propuesta y el resultado es hilarante.

Quien alguna vez alquiló una propiedad, ya sea para fines laborales, vacacionales o habitacionales, entre otros fines, sabe lo difícil que es encontrar lo que se busca y que además eso coincida con el presupuesto. En ese largo proceso, hay quienes se encuentran con algunas sorpresas desagradables que hacen que se deseche toda posibilidad de cerrar el alquiler. Este fue el caso del periodista Andrés Krom, que decidió hacer catarsis en Twitter con “las cosas más espantosas” que se fue cruzando en la búsqueda de su futura vivienda. El hilo se llenó de colaboraciones, una más graciosa que la otra, y se volvió viral.

El tuit ya cuenta con casi 37 mil me gusta y más de 2 mil retuits, además de cientos de respuestas con sus respectivas fotos mostrando ambientes tétricos, alquileres insólitos y fotos inauditas con las que los dueños intentan alquilar las propiedades.

Tentados con el humor y lo tragicómico de la búsqueda de vivienda, muchos usuarios compartieron las cosas más estrambóticas y desopilantes que se encontraron: falsas escuadras, sanitarios mal colocados, ambientes que son todo a la vez, falta total de limpieza, departamentos con presencias extrañas, entre muchas otras cosas.

Metro951
hilo peores propiedades twitter
×
×