Publicidad Cerrar X
«
»
Un ingeniero imprimió un televisor de Los Simpson que reproduce los episodios

Un ingeniero imprimió un televisor de Los Simpson que reproduce los episodios

Previo

VIRAL: Los 21 objetivos de un niño jujeño para su visita a Buenos Aires

Siguiente

Angelina Jolie rompió un récord instagrammero que era de Jennifer Aniston

Viral 25 Ago

En el podes ver las primeras 11 temporadas, un total de 248 episodios.

Cualquier fanático de Los Simpson se imaginó alguna vez como sería vivir en esa casa. Tal es así, que un ingeniero apasionado por la historia creó el propio televisor de Homero en miniatura. Desde que lo compartió en redes sociales, se volvió viral y ahora todos quien tener uno.

El creador se llama Brandon Withrow y utilizó todos sus conocimientos en ingeniería y software para desarrollar con una impresora 3D y una mini computadora Raspberry Pi esta replica. No solo es un elemento de decoración perfecto para los amantes del programa, sino que además tiene la capacidad de reproducir las primeras 11 temporadas, un total de 248 episodios.

Brandon explicó que el televisor funciona a través de corriente por USB, contiene una computadora Pi Zero y una tarjeta microSD de 32 GB. Asimismo, diseñó en el programa Autodesk Fusion 360 la réplica completa y las piezas las ejecutó con una impresora 3D Ender 3 Pro. Un detalle no menor es que las perillas que tiene su creación son reales: una de ellas permite bajar y subir el volumen, y otra funciona para cambiar de forma aleatoria los episodios.


Metro951
Brandon Withrow los simpson
×
×