Publicidad Cerrar X
«
»
Un niño emocionó a todos cantando Bohemian Rhapsody

Un niño emocionó a todos cantando Bohemian Rhapsody

Previo

TikTok: “La mentira más útil de un padre”

Siguiente

¡Lanzan un libro de recetas de Los Simpson!

Viral 9 Ago

Fue en "La Voz Kids" Colombia y se trata de Juan Pablo, de 9 años.

No hay vuelta que darle: “Bohemian Rhapsody” es un tema emocionante y más aún cuando quien la canta, la interpreta con pasión. Fue el caso del pequeño Juan Pablo, que con solamente 9 años se presentó con este himno de Queen en “La Voz Kids” de Colombia

No sólo sorprendió al jurado y a millones de televidentes con su interpretación, sino que su actuación se viralizó en las redes convirtiéndose en tendencia.

Sin embargo, solamente uno de los cuatros jurados dio vuelta su silla y fue Andrés Cepeda, quien le dedicó unas palabras al pequeño antes de darle la bienvenida en su equipo: A tus 9 años te metes a cantar una canción muy complicada, que además le gusta mucho a mi amigo Jesús  (cantante de Reik y también entrenador en ‘La Voz Kids’), pero hiciste una cosa que me pareció muy valiente. No solamente venir aquí, pararte en ese escenario y concursar contra todos los niños que quisieron estar acá”

Luego vino la explicación del participante de la elección de la canción: “Yo empecé viendo un video, seguro todos lo han visto, que es de Los Muppets cantando ‘Bohemian Rhapsody’, entonces yo cuando era chiquito lo empecé a practicar y estudiar mucho”, recordó. 

¡Mirá el video acá! 

Metro951
Bohemian Rhapsody Colombia La Voz Niño Queen
×
×