Publicidad Cerrar X
«
»
Un perro y un elefante “juegan a la mancha” y el video se hace viral

Un perro y un elefante “juegan a la mancha” y el video se hace viral

Previo

¿Quién es el verdadero villano de Toy Story según esta teoría?

Siguiente

¡Insólito! El novio dio positivo de Covid-19 y celebraron el casamiento igual sin él

Viral 10 Ago

El video fue grabado en un centro de rehabilitación de Tailandia.

Un enternecedor video captado en el Elephant Nature Park (Tailandia) muestra a un pequeño elefante jugando con un perro como si fueran mejores amigos. 

Se puede ver la alegría con la que juegan, corriéndose el uno al otro, casi como si jugaran a la mancha. Más allá de que el elefante es una cría, su tamaño es considerablemente superior al del can, por lo que parte de la gracia del video es ver cómo el perro elude al elefante. La tierna escena, acompañada por una alegre canción, no tardó en viralizarse.

El Elephant Nature Park está ubicado en Chiang Mai y su principal función es cuidar y trabajar en la recuperación de elefantes que fueron rescatados luego de haber sido víctimas de los peores maltratos por parte de los seres humanos, ya que estos animales suelen ser domesticados por los habitantes con intenciones de convertirlos en atracciones para los turistas.
 
Esa era la situación de Wan Mai, el pequeño elefantito que protagoniza el video. El perro que juega con él se llama Today y también fue rescatado por los responsables del centro de rehabilitación.
 
Este santuario para elefantes fue inaugurado en 1990 y es uno de los tantos centros de rehabilitación en Tailandia. ¡Mirá el video acá! 
 

Metro951
elefante perro video viral
×
×