Publicidad Cerrar X
«
»
Un policía salta a la fama por ser idéntico a Dwayne “La Roca” Johnson

Un policía salta a la fama por ser idéntico a Dwayne “La Roca” Johnson

Previo

VIRAL: El hilo de Twitter que recopila la experiencia de migrantes viviendo en Argentina

Siguiente

VIRAL: La lista de supermercado más detallada de la historia

Viral 27 Ago

En el Condado Morgan, en Estados Unidos, la oficina de Policía subió fotos de su personal a las redes y sus seguidores dieron cuenta del enorme parecido entre Eric Fields y “La Roca”.

Todo empezó con unas simples fotos del personal que la  Policía del condado de Morgan, Alabama, subió a Facebook. La repuesta de sus seguidores no tardó en llegar: uno de los policías que salía en las imágenes ¡era idéntico al actor Dwayne Johnson, más conocido como “La Roca”!

Tras revelarse su gran parecido con el actor, el policía Eric Fields saltó a la fama en las redes y ahora recibe pedidos de fotos a todos lados a donde va debido a que realmente es muy parecido al actor de Hollywood y ex luchador. 

Eric Fields es policía de la Oficina del Sheriff del Condado Morgan, Alabama. (Foto: Morgan County Sheriff´s Office)

Algunos usuarios en Tik Tok, por ejemplo, creyeron que era el mismísimo Dwayne Johnson en el set de grabaciones de alguna próxima película. Pero Eric no tiene nada que ver con la actuación, está casado con Wendy y tiene 2 hijos.

Otra de las similitudes entre el actor y el policía es que ambos tienen tatuajes tribales en su pecho. 

“Las noticias y las redes sociales continúan buscando a nuestro teniente Fields después de que un video reciente de Tik Tok sobre su parecido con Dwayne Johnson se volviera viral. Hoy habló con WBRC FOX6 News”, escribieron en el perfil de Facebook de la Policía del condado Morgan.

Muchas personas buscan tomarse fotos con Fields. (Foto: Morgan County Sheriff´s Office)

 

Metro951
Dwayne "La Roca" Johnson La Roca parecido Policia
×
×