Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Una actriz de la serie sobre Obi-Wan Kenobi dio detalles del rodaje

Una actriz de la serie sobre Obi-Wan Kenobi dio detalles del rodaje

Cine y series 12 Ago

Se viene la serie sobre el maestro jedi

Disney Plus está apostando por la producción de series de personajes icónicos como Loki, el gran villano de Marvel Studios o Cruella, su nueva película live action protagonizada por Emma Stone.

El universo de ‘Star Wars’ se expandirá con una nueva serie spin-off basada en el personaje de Obi-Wan Kenobi, quien será interpretado por el actor Ewan McGregor. Esta nueva producción que contará  solo con seis episodios estará ubicada entre la trilogía precuela y la trilogía original, 10 años después de los eventos que ocurrieron en el Episodio III de ‘Star Wars’, ‘Revenge of the Sith’.  

Durante una reciente entrevista, Indira Varma, miembro del elenco de la serie habló sobre esta nueva producción. “Es una bestia, como un pulpo que necesita reñir, pero lo estoy pasando genial. Obviamente, no puedo decir nada al respecto, pero la directora Deborah Chow y Ewan en el lado de la actuación de alguna manera lo han hecho sentir como una película independiente. Todo el mundo tiene su opinión, no hay temperamentos deshilachados”,  dijo la actriz. 

 

Metro951
Disney ewan mcgregor Indira Varma Obi Wan Kenobi
×
×