Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Una actriz es fan de Outlander y sus protagonistas no lo pueden creer

Una actriz es fan de Outlander y sus protagonistas no lo pueden creer

Cine y series 5 Ago

Recientemente, una muy famosa actriz reveló que es muy fanática de la ficción y sorprendió a su elenco.

Outlander, la serie basada en los libros de Diana Gabaldon, fue aumentando su base de fans a lo largo y ancho del planeta desde 2014 y definitivamente logró su pico de popularidad al sumarse al catálogo de Netflix. Lo que su propio elenco no se imaginaba, era que tenían una seguidora muy especial, nada más y nada menos que Susan Sarandon. 

La actriz se mostró sumamente interesada en conocer la fecha de estreno de la temporada 6 de la serie, que se estrenará a comienzos de 2022. “¿Cuándo vuelve Outlander???”, escribió en su cuenta de Twitter, junto a varios emojis de caras llorando y menciones a sus dos protagonistas, Sam Heughan (Jamie) y Caitriona Balfe (Claire). 

La intérprete de “Thelma y Louise” confesó ser muy fanática de la ficción en las redes sociales y reveló que fue su gran escape durante la pandemia. Además, felicitó a ambos actores por la difícil tarea de recrear las escenas íntimas entre Claire y Jamie.

Los dos actores le contestaron emocionados muy rápidamente. Caitriona Balfe, diciéndole: “Creo que me acabo de morir un poco… Gemela de cumpleaños”

En cuanto a Sam Heughan, le respondió: “¡Poné un día! Lo haremos realidad (bueno, pronto….)”, haciendo referencia al pedido de la actriz de que revelaran la fecha de lanzamiento de los nuevos episodios. Y ella bromeó: “¿Qué tal mañana?”

 

Metro951
Caitriona Balfe Outlander Sam Heughan susan sarandon
×
×