Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

“Vikingos Valhalla”: Todo lo que se sabe de la próxima gran serie de Netflix

“Vikingos Valhalla”: Todo lo que se sabe de la próxima gran serie de Netflix

Cine y series 18 Ago

El spin-off mostrará lo sucedido 100 años después de la historia original y cada vez falta menos para su estreno.

“Vikingos: Valhalla” es una nueva serie derivada de la serie original “Vikingos” de History Channel que se espera para algún momento de este año, según se informó en el evento Netflix Geeked Week. ¿Qué es lo que se sabe hasta ahora del esperadísimo spin-off? 

También creada por Michael Hirst, la historia se trasladará 100 años después de la original, por lo que sus personajes estarán de alguna forma presentes en la memoria del pueblo vikingo. En cuanto a la magnitud que tendrá la nueva producción, Hirst señaló: “No podría ser a mayor escala que los episodios finales de mis Vikingos. Debido a los ejércitos y las grandes batallas que tuvimos… En realidad, no podés ser mucho más grande que eso. Pero puedo decir que se está haciendo en los mismos lugares. Volvemos a Kattegat. Ese, por supuesto, es el hogar espiritual de los vikingos. Pero es una Kattegat cambiada. Es realmente uno de los puertos más grandes, puertos comerciales de Europa. Ha crecido en tamaño e importancia. El rey de Inglaterra se ha convertido en vikingo. Los vikingos han invadido la mayor parte de Inglaterra y son dueños de Normandía“.

En cuanto al guión, quien está a cargo es Jeb Stuart, que también participó en El fugitivo (1993), “Duro de matar” (1988) y The Liberator para Netflix. 

El primer vistazo a “Vikingos: Valhalla” se lanzó como parte de la Geeked Week de Netflix el 7 de junio de 2021. Además, se adelantaron detalles de la trama.

El final de la era vikinga se acerca cada vez más a medida que el Reino de Inglaterra se enfrenta a sus asaltantes escandinavos. Después de la muerte del rey Eduardo el Confesor, tres señores reclaman el trono inglés, cambiando el futuro de Inglaterra para siempre.

En una entrevista reciente, Hirst comentó cómo “Valhalla” se conectará al programa original de “Vikingos”: “Lo que Jeb [Stuart] hace en realidad es prestar atención a la mitología de los vikingos. Así que cada vez que se encuentran en el gran salón de Kattegat, y por supuesto, hablan de las grandes épocas que solían sentarse en el mismo salón en la misma mesa, y eran Ragnar Lothbrok, Lagertha y Bjorn Ironside, e Ivar el Deshuesado, que ahora son personajes míticos incluso dentro del programa, incluso dentro de Vikingos: Valhalla. Esa es una conexión y un efecto realmente grandiosos. Da historias listas para el nuevo programa. Así que no necesitás saber quién es Ragnar para ver el nuevo programa. Pero enriquece el programa y, con suerte, hará que la gente regrese y descubra:  ‘¿Quiénes son estas personas de las que siguen hablando? ¿Fue Ragnar tan genial? ¿Por qué estas personas son personajes míticos? ‘Así que todo se conecta de una manera útil, interesante y fascinante‘”.

En cuanto a la sinopsis oficial de Netflix, se actualizó recientemente y es la siguiente: “El nuevo VIKINGOS: VALHALLA comienza a principios del siglo XI y narra las legendarias aventuras de algunos de los vikingos más famosos que jamás hayan existido: Leif Eriksson, Freydis Eriksdotter, Harald Hardrada y el rey normando Guillermo el Conquistador. Estos hombres y mujeres abrirán un camino mientras luchan por sobrevivir en un mundo en constante cambio y evolución”.

Hasta el momento, Netflix no confirmó la fecha de estreno de “Vikingos: Valhalla”. Sin embargo, el tiempo en el que han llegado las filtraciones y las primeras imágenes indica que el lanzamiento podría llegar a finales del 2021, o incluso, en los dos primeros meses de 2022.

Metro951
Michael Hirst Netflix Ragnar Lothbrok Vikingos Vikingos Valhalla
×
×