Publicidad Cerrar X
«
»
Viral: El emocionante video animado de Messi que repasa su carrera desde los inicios en Barcelona

Viral: El emocionante video animado de Messi que repasa su carrera desde los inicios en Barcelona

Previo

¡Lanzan un libro de recetas de Los Simpson!

Siguiente

Viral: ¿Cómo limpiar inodoros?

Viral 6 Ago

Fue publicado por el sitio deportivo norteamericano Bleacher Report.

Se termina una era para Messi en el Barça y es de lo único que se habla en las redes. Cantidad de memes, fotos, recuerdos y agradecimientos hacia Lio desfilan por los diferentes timelines, pero un emocionante video animado se destaca por sobre la multitud

Se trata de un corto animado publicado por el sitio deportivo Bleacher Report, que repasa toda la carrera de “la Pulga” en el Barcelona.  

El mismo muestra al Messi actual “caminando” a lo largo de su historia como si fuera un espectador, saludando y emocionándose con cada personaje y situación que aparece. Desde la firma de su primer contrato en una servilleta de papel a fines de 2000, pasando por su debut reemplazando a Deco y su primer gol como profesional, con asistencia de Ronaldinho, quien le hizo “caballito” en el festejo.

También aparecen Antonella Roccuzzo y los hijos de la pareja en la tribuna -hasta su perro-, como así también, el histórico tanto contra Getafe con el que emuló al de Diego Armando Maradona contra Inglaterra en el Mundial 86, el encuentro con Xavi Hernández, uno de sus mejores socios, el gol de cabeza al Manchester United con el que se logró la Champions League, la increíble conquista contra el Real Madrid por las semifinales de la Champions League 2011 en el Santiago Bernabéu y cuando exhibió su camiseta número 10 ante la tribuna luego de marcar sobre la hora en el derby de 2017. Aparecen también Neymar y Luis Suárez y el icónico mosaico en el Camp Nou que reza “Mes que un club” (“más que un club”).

“Messi por siempre”, es el lema con el que Bleacher Report cierra el corto, para luego ver a Lio pasar entre todos sus ex compañeros del Barça dispuestos en una pasarela, aplaudiéndolo. 

¡Mirá el video acá!

Metro951
Barcelona Bleacher Report carrera Messi Video animado viral
×
×