Publicidad Cerrar X
«
»
VIRAL: La lista de supermercado más detallada de la historia

VIRAL: La lista de supermercado más detallada de la historia

Previo

Un policía salta a la fama por ser idéntico a Dwayne “La Roca” Johnson

Siguiente

¡Los carpinchos ya tienen su propia cumbia!

Viral 27 Ago

Incluía figuras recortadas de los productos para comprar y hasta un mapa con las secciones del supermercado.

Una mujer publicó en TikTok una lista increíblemente detallada de supermercado que es la que debe hacer cada vez que su marido va de compras.

En el video se ve como mientras escribe los productos, pega fotos recortadas de cada uno de ellos. Además, incluye un mapa elaborado de la tienda con las góndolas marcadas en diferentes secciones.

El video, publicado el pasado 2 de agosto, se volvió viral y hasta el momento acumula más de 8.5 millones de visitas y 1.2 millones de likes.

El fenómeno de las listas de supermercado no es nuevo. Hace unos meses, otra lista se volvió viral cuando su propia autora no podía descifrar lo que había escrito.

“Mi mamá no pudo descifrar su propia lista de supermercado. Hay una palabra que nos está rompiendo la cabeza a todos. ¿Alguna idea? No es paracetamol”, escribió.

“Calsa Cubos”, “Mister Músculo”, “Rabanitos” y “Riasacutos” fueron algunas de las insólitas respuestas que le dieron a Julia. Hasta el momento, el tuit tiene más de 4000 respuestas y 25.000 likes, pero todavía nadie logró resolver la incógnita.

Metro951
supermercado TikTok viral
×
×