Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Warner Bros estaría considerando relanzar “Harry Potter” en formato de serie

Warner Bros estaría considerando relanzar “Harry Potter” en formato de serie

Cine y series 30 Ago

¿Se viene material nuevo del mago más querido del cine?

Harry Potter es una de las franquicias más exitosas y rentables de la historia y sus derechos, por lo tanto, de las propiedades más valiosas de Warner Bros. Es por eso que la noticia de un posible relanzamiento de la historia del joven mago es más que esperable. 

Por ahora, a esta historia original le siguió el spin-off de “Animales Fantásticos” que tuvo muchas dificultades para producir su tercera entrega. Sus grabaciones retrasadas por la pandemia, la polémica de Rowling y sus tuits transfóbicos, el despido de Johnny Depp tras su derrota ante Amber Heard en la corte de Londres y la poca repercusión de las primeras dos entregas. 

Sin embargo, HBO Max tiene otra idea en mente: hace tiempo se filtró que la plataforma trabajaba en una serie de la famosa saga de Rawling. El fandom no recibió muy bien la noticia, dado que ya considera como la adaptación definitiva a los 8 largometrajes que terminaron de estrenarse en 2011. Desde ese momento, casi no tuvieron nuevo material sobre el mago que se volvió pilar de toda una generación.

Al parecer, HBO Max estaría trabajando en una nueva adaptación de la saga original, y aunque se creía que sólo estaría ambientada en el mismo universo, todo indica que la plataforma iría más allá: que se trataría de un reboot -relanzamiento- que buscará una traducción más fiel y directa de los libros de Rowling. Se trataría de una serie conformada por siete temporadas, basándose cada una en un libro. 

Sin lugar a duda, una producción de este estilo generaría mucha más repercusión que los spin-offs de Animales Fantásticos. Sin embargo, aún no hay fecha, ni anuncio oficial por parte de HBO Max y Warner Bros.

Metro951
harry potter HBO Max Reboot
×
×