Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

¡Ya están trabajando en ‘Fiona & Cake’, el spin-off de ‘Hora de Aventura’!

¡Ya están trabajando en ‘Fiona & Cake’, el spin-off de ‘Hora de Aventura’!

Cine y series 18 Ago

La nueva entrega contará con 10 episodios y podría ser solo una mini-serie.

Hora de aventura (o Adventure Time en su título original) es uno de los shows animados más populares y emblemáticos de los últimos años. Esta animación de Cartoon Network marcó a toda una generación que creció con los personajes de Jake, el perro y Finn, el humano.


Ya confirmaron que el universo de la serie se expandirá y el spin off será producido por HBO Max y Cartoon Network, llevará el nombre de Fiona & Cake y se centrará en dichos personajes, mismos que fueron presentados por primera vez en la tercera temporada de la serie original.

Fionna y Cake, con la ayuda del ex Rey Helado, Simon Petrikov, se embarcan en una aventura a través del multiverso y en un viaje de autodescubrimiento. Mientras tanto, un nuevo y poderoso antagonista decidido a rastrearlos y borrarlos de la existencia, acecha en las sombras”, dice la sinopsis del spin off. 

Fiona & Cake mantendrá un tono para ‘jóvenes adultos’. La nueva entrega contará con 10 episodios y podría ser solo una mini-serie, con la oportunidad de expandirse a más temporadas.

 

Metro951
Cartoon Network Fiona and cake Hora de Aventura
×
×