Publicidad Cerrar X
«
»
Zac Efron debutó en TikTok y es todo un éxito

Zac Efron debutó en TikTok y es todo un éxito

Previo

En una votación viral se eligieron “las 8 maravillas del Conurbano”

Siguiente

Reto visual, tenés 5 segundos, solo pocos pueden

Viral 20 Ago

Realizó una de las coreografías más virales junto a su compañera de elenco, Jessica Alba.

Tras su gran debut en High School Musical en 2006, el nombre de Zac Efron no paró de recorrer el mundo cosechando así miles de fans. 

Próximamente será parte de una serie llamada Dubai Presents en donde trabajará junto a Jessica Alba. Los actores, que compartirán pantalla por primera vez, tienen como objetivo escenificar varias historias para mostrar la diversidad de destinos que ofrece el país.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Zac Efron (@zacefron)

Entre grabación y grabación, Efron y Alba, bailan videos de TikTok. Con un pantalón blanco y una camiseta marrón con la que derrocha elegancia, Zac debutó por primera vez en esta red social.

Y, como era de esperarse, este video ya está por superar las 15millones de reproducciones. Jessica se encargó de dejar en claro que su coestrella es el mejor compañero de baile debido a que aprendió la coreografía en menos pocos minutos.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jessica Alba (@jessicaalba)

Esta vez hice que Zac Efron hiciera un TikTok conmigo entre configuraciones mientras filmaba ¡Este baile me tomó al menos una hora aprender y Zac lo consiguió en 2 minutos! ¡No es broma! Este también fue su primer TikTok, escribió la actriz. 

Metro951
TikTok Zac Efron
×
×