Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

“And Just Like That”: ¡Ya hay fecha de estreno y teaser!

“And Just Like That”: ¡Ya hay fecha de estreno y teaser!

Cine y series 23 Sep

La secuela de "Sex And The City" se estrenará antes de fin de año.

Después de conformarse con conocer al elenco, algunos detalles de la trama e imágenes del set, los fans de “Sex And The City” ahora ya pueden disfrutar del primer teaser de su serie preferida, como así también, empezar a palpitar su lanzamiento, ya que HBO Max comunicó su fecha de estreno.

La ficción, que se empezó a rodar en julio de este año, reúne a gran parte del elenco original, por lo que podremos ver a Carrie, Miranda y Charlotte, pero también a Chris Noth en los zapatos de Mr. Big, quien aparece en el adelanto besando a Carrie, por lo que vemos que los dos protagonistas -a pesar de los rumores de que algo andaba mal entre ellos- se están dando al menos una oportunidad. 

celebrity sightings in new york city   september 20, 2021

Además de Chris Noth, completan el elenco David Eigenberg y Evan Handler (Steve Brady y Harry Goldenblatt), Willie Garson, John Corbett Mario Cantone. Además, Sara Ramírez (Anatomía de Grey, Madame Secretary) interpretará a Che Díaz, el primer personaje no binario de la serie, Nicole Ari Parker será la nueva amiga de Carrie, Sarita Choudhury interpretará a Seema Patel y Karen Pittman a la doctora Nya Wallace.

¡Mirá el tearser acá!

Metro951
And Just Like That... fecha de estreno Imágenes
×
×