Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

“Animales Fantásticos 3” ya tiene fecha de estreno y título

“Animales Fantásticos 3” ya tiene fecha de estreno y título

Cine y series 23 Sep

La nueva película basada en el universo de J.K. Rowling se estrenará antes de lo esperado.

Tras superar varios obstáculos, los fans del universo mágico de J.K. Rowling acaban de recibir una muy buena noticia, más precisamente, dos: la tercera entrega de “Animales fantásticos” confirmó su título -muy prometedor, por cierto- y la fecha de su estreno

En cuanto a las trabas que tuvo esta producción, las mismas fueron nada más y nada menos que la pandemia, a la que se sumó el juicio de Amber Heard y Johnny Depp, que terminó con la participación del actor en el film. Su lugar fue ocupado luego de una intensa búsqueda por Mads Mikkelsen, quien interpretará al mago oscuro Gellert Grindelwald.

El actor danés tiene gran experiencia en papeles de villanos e historias mágicas, por lo que fue la primera opción del director David Yates. 

Completan el elenco el ganador del Oscar Eddie Redmayne (Newt Scamander), Katherine Waterston (Porpentine), Dan Fogler (Jacob Kowalski), Alison Sudol (Queenie), Ezra Miller (Creedence) y el dos veces nominado al Oscar Jude Law como Albus Dumbledore.

Con todos los obstáculos solucionados, Warner finalmente confirmó el título de la película, que será:  “Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore”. En cuanto a su fecha de estreno, será el 15 de  abril del 2022, tres meses antes de lo señalado previamente.

 

 

Metro951
Animales Fantásticos 3 fecha de estreno Los secretos de Dumbledore
×
×