Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Así es “SAS: El ascenso del Cisne Negro”, la película de acción que es furor en Netflix

Así es “SAS: El ascenso del Cisne Negro”, la película de acción que es furor en Netflix

Cine y series 1 Sep

Se trata de un thriller de acción protagonizado por Sam Heughan y Ruby Rose que la está rompiendo en el ranking de lo más visto de Netflix.

En los últimos días, desde su estreno en Netflix el 27 de agosto, “SAS: El ascenso del Cisne Negro” está rankeando entre lo más visto de la plataforma. 

Se trata del thriller de acción británico dirigido por Magnus Martens y protagonizado por Sam HeughanRuby Rose, Andy Serkis, Hannah John-Kamen, Tom Hopper, Noel Clarke y Tom Wilkinson. 

“Durante un viaje de Londres a París con su novia, un agente de las fuerzas especiales debe lanzarse a la acción cuando mercenarios armados se apoderan del tren”, reza la sinopsis del film, que tuvo mucho mejor rendimiento vía streaming que en los cines. 

En ella vemos a Tom Buckingham (Sam Heughan), un agente de las fuerzas especiales que en medio de un viaje a París deberá entrar en acción cuando un grupo de criminales tome el tren en el que viaja sobre el Canal de la Mancha. Los secuestradores serán liderados por Grace Lewis (Ruby Rose).

Si bien la producción recibió críticas mixtas, “SAS: El ascenso del Cisne Negro” hoy se ubica como la segunda película más vista de Netflix ¡en todo el mundo! 

¡Mirá su tráiler acá! 

Metro951
acción Netflix Sam Heughan SAS El ascenso del Cisne Negro
×
×