Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Así fue la dura preparación de Natalie Portman para “Thor: Love and Thunder”

Así fue la dura preparación de Natalie Portman para “Thor: Love and Thunder”

Cine y series 7 Sep

La cuarta película del Dios del Trueno trae de vuelta a Natalie Portman, quien tuvo que someterse a un durísimo entrenamiento. ¡Mirá lo que contó!

Cada vez falta menos para el estreno de “Thor: Love and Thunder”, quizás una de las películas más esperadas de 2022, más específicamente de febrero del año que viene. Con ella, volveremos a ver al personaje de Natalie Portman, Jane Foster, junto a una gran cantidad de personajes, como los Guardianes de la Galaxia.

Fue en la Comic-Con que se develó que Jane no volverá como el objeto de deseo del Asgardiano, sino que asumirá el manto de Mighty Thor. Es decir que la científica levantará el Mjölnir, recibiendo todos los poderes del mítico martillo de Thor. 

Es por eso que Portman tuvo que dedicarle mucho tiempo a un duro entrenamiento, como contó recientemente en una nota. Hicimos mucho entrenamiento con pesas y muchos batidos de proteínas, entrenamiento de peso pesado que nunca había hecho antes. Por supuesto, nunca me propuse ser voluminosa. Fue muy físico, por lo que fue mucho trabajo de agilidad y también de fuerza”, recordó.

En cuanto a la importancia de dicho entrenamiento para su rol, agregó: “Definitivamente te ayuda a meterte en el personaje, y definitivamente ha cambiado la forma en que me muevo. Caminas de manera diferente. Te sientes diferente. Quiero decir, es tan loco sentirme fuerte por primera vez en mi vida.

La nueva película dirigida por Taika Waititi contará parte de la historia de los cómics de “Mighty Thor” de Jason Aaron. Allí se observa cómo Jane adquiere todos los poderes del Dios del Trueno cuando levanta el Mjölnir luego de que Thor se volviera indigno.

A esta trama se suma que el personaje de Jane padece de cáncer y que cada vez que toma el martillo, su enfermedad avanza, ya que sus poderes la limpian de las toxinas de su cuerpo, incluidos los medicamentos de la quimioterapia. 

La acompañarán en el elenco figuras como Chris Hemsworth, Chris Pratt, Sean Gunn, Tessa Thompson, Jaimie Alexander, Dave Bautista, Karen Gillan y Christian Bale, quien será el nuevo enemigo, el despiadado “Gorr the God Butcher”.

Metro951
Dios Trueno Entrenamiento Marvel Studios Natalie Portman Thor: Love And Thunder
×
×