Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Australia: Subastaron los autos de “Mad Max: Furia en el camino”

Australia: Subastaron los autos de “Mad Max: Furia en el camino”

Cine y series 27 Sep

Se trata de los 13 extravagantes vehículos del taquillero film de 2015 protagonizado por Tom Hardy y Charlize Theron.

Trece de los extravagantes vehículos usados en la película “Mad Max: Furia en el camino” se subastaron ayer en Australia.

“La primera vez que los vi, estoy casi seguro de que escuché a uno de los autos decir ‘Necesito que me conduzcan enojado'”, bromeó Geoff McKew, experto en autos de la casa de subastas Lloyds Auctions. “No deberían descansar en un almacén”, sino “recibir el respeto que se merecen”, explicó McKew.

Mad Max: Fury Road: Black and Chrome - Movies on Google Play

Algunos de ellos son vehículos icónicos de la película, como el enorme War Rig, un enorme camión cisterna manejado por el personaje de Charlize Theron, el Razor Cola y el Ford Falcon XB coupe GT fueron sólo algunos de los autos a subastar. 

Además, los propietarios sólo querían vender los 13 vehículos juntos, en un esfuerzo por preservar parte de la historia del cine. “Lo más importante que estamos tratando de determinar es qué se hará con los vehículos una vez vendidos. Los dueños actuales quieren asegurarse de que los vehículos permanezcan en exhibición”, comunicó un vocero de la casa de subastas.

Los autos, todos vehículos en funcionamiento, pueden alcanzar velocidades de hasta 130 kilómetros por hora sobre la arena.

El éxito de la película agrandó aún más el culto de la saga de acción distópica australiana, cuyo protagonista fue interpretado por primera vez por Mel Gibson en 1979.

Mad Max: Fury Road" La locura al volante – Toma 5

 

Rose Bouzon
autos mad max subasta
×