Publicidad Cerrar X
«
»
Benjamín Amadeo estrena “Quiromancia”, un disco conceptual

Benjamín Amadeo estrena “Quiromancia”, un disco conceptual

Previo

Damon Albarn presentó un nuevo adelanto de su disco: “Particles”

Siguiente

Noel Gallagher criticó a los Arctic Monkeys

Música 2 Sep

Disponible a partir de hoy a través de Sony Music Argentina, el segundo material de estudio de Benjamín Amadeo nos invita a transitar un camino marcado por las emociones, de principio a fin.

“Quiromancia” está compuesto por 12 canciones, cada una ligada a nuestros sentimientos, decisiones y rumbos que tomamos, “ya sea que los elegimos, o quizás por obra del destino”.

La quiromancia es la lectura de la mano a través de las líneas o montes de la palma de la mano, “cada una de estas canciones están inspiradas o basadas en alguna línea o monte en particular”, revela Benjamín sobre su nueva obra.


Con la presencia de importantes figuras de la música, como Los Auténticos Decadentes (“Las Flores”), Coti (“Magnetismo”), Vic Mirallas de España (“Quiromancia”) y Monsieur Periné de Colombia (“Iluminábamos”), el disco muestra la gama de géneros que atraviesan a Benjamin Amadeo para componer.

El álbum está acompañado por el estreno del videoclip oficial de “Iluminábamos”, que fue filmado entre Bogotá y Buenos Aires bajo la dirección del prestigioso Hugo Rubiano. 

Matilde Moyano
Benjamín Amadeo Disco conceptual Quiromancia
×