Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

¿Cansado de matches que no te llevan a ningún lado?  Descubrí la app de citas que prioriza calidad sobre cantidad

¿Cansado de matches que no te llevan a ningún lado? Descubrí la app de citas que prioriza calidad sobre cantidad

Notas 28 Sep

Si estás soltero o soltera, probablemente hayas descargado al menos una aplicación de citas en tu teléfono.

Se ha convertido en un hábito, pasar horas deslizándote por un sinfín de perfiles que se ven prácticamente iguales. Tenes suerte si obtenés más datos que la edad y el nombre de la persona, por lo que no es raro que muy pocos de esos matches terminen conduciendo a encuentros en la vida real.

¿Y si existiera una app sin perfiles vacíos?

Presentamos Inner Circle. La app que va más allá para brindarte una plataforma que incentiva el uso de perfiles completos y llenos de detalles. ¿Cómo? Seleccionando una comunidad de personas que se toman en serio su vida amorosa online. Esto significa que obtenés mejores matches en menos tiempo, y de personas que comparten la misma mentalidad que vos. Después de todo, ¿no es eso a quién te gustaría conocer en la vida real?

Inner Circle

Un equipo de expertos, asegurándose que los perfiles sean reales

Un equipo escanea manualmente la app para evitar los perfiles malos y personas que no se esfuerzan lo suficiente. Desde el momento en que te registrás en Inner Circle, tenes el desafío de demostrar que sos una persona real, con intenciones reales y una personalidad real (y única). Así que asegurate de completar tus datos y utilizar imágenes actualizadas que realmente muestren quién eres. Si no lo hacés, estás fuera.

inner circle

Sin perfiles falsos, sin estafadores y sin usuarios que te hacen perder el tiempo

El equipo de Inner Circle incluso busca dentro de la app bots y perfiles que quieran estafarte. Esto significa que podés matchear y chatear sin preocuparte o sentirte inseguro, y si se encuentran en la vida real, vas a reconocer a tu match.

Quizás te preguntás por qué hacen todo este esfuerzo, pero eso es lo que hace que esta aplicación sea diferente del resto. Se trata de llevarte del online al offline lo antes posible, y de la forma más segura posible. David Vermeulen, el fundador de Inner Circle, creó esta aplicación porque estaba harto de los perfiles falsos y las conversaciones que no iban a ninguna parte.

Con esta app podés estar seguro de que todos son como vos. ¿Qué esperás? Unite a Inner Circle y preparate para una nueva forma de tener citas.

¡Registrate acá!

Metro951
app citas David Vermeulen Inner Circle
×
×