Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Carla Peterson, Benjamín Vicuña y Eugenia Suárez protagonizan la nueva serie de Star+

Carla Peterson, Benjamín Vicuña y Eugenia Suárez protagonizan la nueva serie de Star+

Cine y series 22 Sep

Se trata de "Terapia alternativa", una ficción que aborda el tema de la infidelidad.

Este viernes se estrena una nueva ficción de Star+ protagonizada por Carla Peterson, Benjamín Vicuña y Eugenia “China” Suárez. Se trata de “Terapia alternativa” y cuenta la historia de una pareja de amantes que ya no quiere engañar más a sus respectivas familias y que buscan en una terapeuta la solución para separarse de una buena vez.

La pareja de amantes es interpretada por Elías (Benjamín Vicuña) y Malena (Eugenia ‘China’ Suárez) quienes se dejarán guiar por Selva (Carla Peterson) en este proceso para salir de esta “adicción”, como la pareja llama a su relación tóxica.

Benjamín Vicuña y Eugenia Suárez en una escena de "Terapia Alternativa". Foto: Star+

Compuesta por 10 episodios de 45 minutos, la serie cuenta además con Grace (Graciela Borges), la conductora de un programa de televisión en el que Selva da consejos sobre la vida en pareja; Gervasio (Gustavo Garzón), el padre de Elías; y Jorge (Boy Olmi), el infiel padre de Malena. Julieta Cardinali será la pareja de Benjamín Vicuña, y Fernán Mirás, la de la “China” Suárez.

Como si eso fuera poco, la producción cuenta con las participación de Marcelo Subiotto (“Animal”), Diego Reinhold (“Miss Tacuarembó”) y Mario Alarcón (“El secreto de sus ojos”).

¡Mirá el tráiler acá!

Metro951
Benjamín Vicuña Carla Peterson Eugenia Suárez Star
×
×