Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Chris Pratt y Anya Taylor-Joy protagonizarán la próxima película de Super Mario

Chris Pratt y Anya Taylor-Joy protagonizarán la próxima película de Super Mario

Cine y series 24 Sep

El film se estrenará en diciembre de 2022 y los actores interpretarán a Mario y a Peach, respectivamente.

El Nintendo Direct trajo muy buenas noticias para los fans de Super Mario: por un lado, el anuncio de una nueva película, llamada “The Super Mario Bros Animated Film”, por el otro, el elenco de lujo que prestará sus voces a los queridos personajes de la franquicia, entre ellos, nada más y nada menos que Chris Pratt y Anya Taylor-Joy. 

El anuncio vino de mano de Shigeru Miyamoto, legendario programador de videojuegos, quien apareció durante el evento para dar a conocer quiénes interpretarán las voces a la futura película de Mario Bros producida por Illumination y Nintendo.

Chris Pratt será el icónico fontanero, Anna Taylor Joy, la princesa Peach, Charlie Day interpretará a Luigi y Jack Black será Bowser. Completan el elenco Seth Rogen (Donkey Kong), Keegan-Michael Key (Toad), Charles Martinet (Voz de Mario en los videojuegos, como él mismo), Fred Armisen (Cranky Kong), Kevin Michael Richardson (Kamek) y Sebastian Maniscalco (Spike). 

Shigeru Miyamoto no reveló mucho más sobre el futuro proyecto, pero sí trascendió que estará en buenas manos, ya que el estudio Illumination se especializa en la creación de películas de animación por computadora que terminan siendo un éxito a nivel mundial como Mi Villano Favorito”, “Sing” y “La vida secreta de tus mascotas”.

La película se estrenará el 21 de diciembre del 2022 en Estados Unidos.

Metro951
anya taylor joy Chris Pratt super mario
×
×