Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

“Cobra Kai”: Se podrá alquilar la casa en la que se grabó la serie

“Cobra Kai”: Se podrá alquilar la casa en la que se grabó la serie

Cine y series 10 Sep

Aunque la propiedad está en venta, se podrá alquilar a través de la plataforma Airbnb.

Una buena noticia para los fanáticos de “Cobra Kai”: la casa en la que se grabó la exitosa serie de Netflix se podrá alquilar por Airbnb.
 
Sus dueños la pusieron en venta por US$2,5 millones, pero mientras tanto, decidieron ofrecer alquileres temporales para quienes quieran revivir las escenas de su serie preferida en la casa ficcional de Daniel La Russo.

Ubicada en Georgia, la casa de estilo toscano ocupa unos 4500 m² y fue construida en 1968. Cuenta con un espectacular patio abierto interno con estanque, jardines y un puente koi.

La casa de la familia LaRusso en las primeras temporada de la serie Cobra Kai se podrá alquilar por Airbnb

En el jardín externo, se encuentra la icónica pileta donde el protagonista se enfrenta con su enemigo de la infancia, Johhny Lawrence. Además, hay un invernadero, y diversas plantas y árboles frutales y florales como manzanos, higueras, perales y azaleas.

La casa tiene un atrio interior de dos pisos con estanque y jardines

La cocina está equipada con una cocina Wolf, heladera y freezer, dos lavavajillas Bosch y un horno de leña para pizza además de una mesa preparada para recibir a 10 comensales.

En los dos pisos de la propiedad, los huéspedes se encontrarán con siete baños y seis habitaciones, una de las cuales es la suite principal. En ella, la entrada de la ducha se diseñó para que parezca la entrada a una villa medieval, en ladrillo y piedra.

La pileta de la casa también es escenario de una escena importante de la serie

La cuarta temporada de Cobra Kai está en plena producción y contará con la vuelta de Ralph Macchio y William Zabka. Sin embargo, a menos que los productores lleguen a un acuerdo con los nuevos dueños de la mansión, la casa no aparecerá en las próximas temporadas.

 

Metro951
Alquiler casa Cobra kai
×
×