Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

¡Comparten el hermoso tráiler de “C´mon C´mon”, lo nuevo de Joaquin Phoenix!

¡Comparten el hermoso tráiler de “C´mon C´mon”, lo nuevo de Joaquin Phoenix!

Cine y series 9 Sep

Dirigida por Mike Mills, la película profundizará en la conexión entre un locutor de radio y un niño.

El ganador del Oscar vuelve al cine con un largometraje en blanco y negro llamado “C’mon C’mon”, que si bien se grabó en el 2019, acaba de ser estrenada el fin de semana pasado durante el Festival de Cine de Telluride, en el que fue muy elogiada. 

Ahora, su tráiler está disponible para el gran público, en el que se puede ver a Phoenix interpretando a  Johnny junto a Woody Norman, un actor infantil que debuta en el cine con un papel conmovedor. 

“Joaquin Phoenix interpreta a Johnny, un periodista de radio de buen corazón que realiza un proyecto en el que entrevista a niños a través de Estados Unidos, sobre el futuro incierto del mundo. Su hermana, Viv (Gaby Hoffman), le pide cuidar a su hijo de 8 años, Jesse (Woody Norman), mientras atiende al padre del niño, quien sufre problemas de salud mental. Después de aceptar, Johnny se encuentra conectando con su sobrino en formas en las que no esperaba, llevando a Jesse en un viaje de Los Ángeles a Nueva York y a Nueva Orleans”, resume la sinopsis. 

“C’mon C’mon” no tiene aún fecha de estreno pero se estima que su estreno sea en noviembre  de este año para poder entrar en la temporada de premios. 

¡Mirá el tráiler acá!

Metro951
joaquin phoenix Mike Mills trailer
×
×