Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Crean versiones hiperrealistas de los personajes de “Sailor Moon”

Crean versiones hiperrealistas de los personajes de “Sailor Moon”

Anime y Manga 14 Sep

Las creaciones -increíbles por cierto- son mérito de una inteligencia artificial. ¡Mirá cómo quedaron todas las guardianas de la Tierra!

Para todos aquellos que soñaron con una versión live action de “Sailor Moon” lo más cercana al animé posible, es probable que estén muy satisfechos con esta que se acaba de lanzar. 

Un sitio de fans de Sailor Moon de Tailandia fue el encargado de difundir las imágenes, que se volvieron virales, pero su creador es AI Animé, un usuario de YouTube. Y es que las imágenes fueron creadas por una inteligencia artificial y su calidad es impresionante. 

Gracias a las nuevas tecnologías, hoy podemos transformar a cualquier personaje de animé o manga en su versión real, todo mediante el uso de inteligencia artificial, que permite introducir todas las características de sus rostros y lograr los retratos más realistas posibles. 

Sin lugar a duda, y si bien ya ha habido versiones live action del icónico animé,  la calidad de esta representación es increíble. En primer lugar, tenemos a Usagi como Sailor Moon, con sus clásicos ojos azules y pelo rubio, aunque no se la representó con el famoso peinado que siempre usa.

Luego sigue Ami, conocida como Sailor Mercury, también con ojos azules, pelo corto y azul (referencia al planeta y al tipo de poder con el que cuenta). 

Una de las favoritas de muchos fue Rei, Sailor Mars, una de las guardianas más fuertes, que ostenta el poder del fuego.  

¡Mirá a todas las protagonistas de Sailor Moon en su versión live action acá! 

Metro951
hiperrealistas inteligencia artificial Personajes Sailor Moon
×
×