Publicidad Cerrar X
«
»
DURAN DURAN celebra su 40 aniversario con un nuevo single “Anniversary”

DURAN DURAN celebra su 40 aniversario con un nuevo single “Anniversary”

Previo

El cantante de Cannibal Corpse contó una inesperada anécdota que involucra a Cher

Siguiente

Las Spice Girls anunciaron un nuevo lanzamiento

Música 1 Sep

Se trata del adelanto de su próximo álbum “FUTURE PAST”, que se lanza el próximo 22 de octubre.

DURAN DURAN acaba de estrenar “Anniversary”, su nuevo single producido junto a Erol Alkan. Se trata del tercer adelanto de su decimoquinto álbum de estudio, “FUTURE PAST”, que se lanza este 22 de octubre.

“Anniversary” es una canción alegre, de fiesta, un concentrado de lo mejor de DURAN DURAN, que demuestra una vez más por qué siendo una de las bandas más convocantes del mundo. Con motivo de su 40 aniversario este año, seguramente sea una pieza clave en todas las presentaciones en vivo de la banda. 

Es una canción especial para nosotros. Obviamente, éramos conscientes de nuestro inminente 40 aniversario de hacer música juntos, pero queríamos que el significado de la canción fuera inclusivo de la manera más amplia posible.  Después de tocar y trabajar juntos durante tanto tiempo, apreciamos mucho lo que realmente pueden significar ‘estar juntos’ y ‘permanecer juntos’, no es algo que hubiéramos pensado hace 40 años que fuera digno de una canción, ¡pero lo pensamos hoy!  También fue divertido construir una canción con indicios de hits anteriores de Duran, son como huevos de Pascua, para que los fanáticos los encuentren”, contó el bajista y miembro fundador de Duran DuranJohn Taylor.

Además, esta canción cobra especial significado ahora que la banda volverá a las presentaciones en vivo. Ya anunciaron su participación como headliners en Austin City Limits Music Festival de este año (3 y 10 de octubre), al igual que en el próximo Global Citizen LIVE el 25 de septiembre.

Este nuevo single se enmarca en el álbum “Future Past”, que abarca todos los géneros y cuenta con la participación de algunas de las figuras más destacadas de la industria. Desde el DJ y  productor británico Erol Alkan, al pionero compositor y productor italiano Giorgio Moroder, la banda contó además con la ayuda de algunos de los nombres más inesperados e inspiradores del pop, incluyendo a la “hit maker” sueca de múltiples platino Tove LoIvorian Doll y CHAI de Japón. Además, se sumó Graham Coxon de Blur, quien coescribió y tocó la guitarra en muchas de las canciones del disco, y el ex pianista de David Bowie, Mike Garson, que también añade una exquisita capa sonora al cierre del álbum: “FALLING”. Como si esto fuera poco, el nuevo disco cuenta con Mark Ronson, colaborador de muchos años, quien coescribió y tocó en “WING”.

¡Escuchala acá! 

 

Metro951
40 años aniversario Anniversary duran duran Single
×
×