Publicidad Cerrar X
«
»
Ed Sheeran lanzó su nuevo single “Shivers” con un espectacular videoclip

Ed Sheeran lanzó su nuevo single “Shivers” con un espectacular videoclip

Previo

TRUENO presentó su nuevo single y video “FEEL ME??”

Siguiente

MYA va por más con su track junto a Rusherking y LIT killah

Música 10 Sep

Dirigido por Dave Meyers, se trata de un video surrealista con el humor característico del músico. ¡Miralo acá!

No hay ninguna duda de que Ed Sheeran volvió a la música con todo. A fines de junio anunció que estaba trabajando en un nuevo disco y presentó su primer adelanto, “Bad Habits”, video que ya superó los 149 millones de reproducciones. Luego siguió la emotiva “Visiting Hours”, dedicada a un viejo amigo suyo tras su fallecimiento. Y ahora vuelve a la carga con un nuevo single llamado “Shivers” -“Escalofríos” en inglés-, que viene acompañado con un genial videoclip que se estrenó en simultáneo.

El artista eligió para estas dos canciones ritmos más bailables y electrónicos que según parece serán el sello de su próximo disco llamado “=”, es decir, “Equals”. En el caso de “Shivers”, se trata de una canción alegre y vibrante que cuenta una historia de amor. 

A través de su letra y su video, Ed cuenta que siente un fuerte flechazo por una chica y demuestra que es capaz de hacer cualquier cosa por conquistarla. “Ooh, me encanta cuando lo haces así / Y cuando estés más cerca, me das escalofríos / Querés bailar hasta que la luz del sol se rompa / Y cuando digan que se acabó la fiesta, la traeremos de vuelta”, reza su estribillo. 

La propuesta audiovisual de “Shivers” fue dirigida por Dave Meyers y muestra, de una forma muy simpática y graciosa, cómo actúa un hombre enamorado mientras espera que una chica lo tome en cuenta. La espera por sus respuestas, qué se siente perder la cabeza, los nervios por querer hacer todo bien. El video ya cuenta con casi 4 millones de reproducciones en menos de 24 horas

El lanzamiento de “=” está previsto para el próximo 29 de octubre, pero mientras tanto, les dejamos su adelanto. 

¡Mirá el video y disfrutá de “Shivers” acá! 

Rose Bouzon
Adelanto Ed Sheeran lanzamiento Shivers Single videoclip
×